Muselina Aden & Anais Circo

Producto nuevo

Las muselinas de Aden + Anais son idóneas para arrullar y para multiples usos adicionales como cubierta para la lactancia, manta de juegos, Gasa de hombro, toldo para el Cochecito y mucho más.

El tejido transpirable ayuda a reducir el riesgo de sobrecalentamiento.

Este producto se vende por unidad suelta o en caja de 4 (una unidad de cada estampado).

Más detalles

14,90 € IVA incluido.

Más

Swaddle

Durante innumerables generaciones, las madres han cuidado de sus hijos con muselina natural. También en nuestros tiempos modernos los expertos reconocen que arrullar reproduce el ambiente acogedor y calmante de la matriz. El tejido ligero y natural mantiene al bebe cómodo y caliente mientras que el tejido abierto y transpirable, ayuda a reducir el riesgo de sobrecalentamiento.

Las muselinas son muy suaves, de 100% algodón y gracias a las excelentes propiedades de su tejido y cuanto más lavas la muselina más suave se vuelve. Las muselinas de Aden + Anais tienen un tamaño de generoso de 120x120cm, son transpirables  y antialérgicos lo que les convierten en el arrullo ideal.

Otros usos

Es sorprendente los usos alternativos que podemos encontrar para la muselina: como arrullo, para dar sombra o intimidad a nuestro bebé en el cochecito, para taparos al bebé y a ti cuando le das el pecho, para ponértela al hombro cuando le saques los aires,  como manta para sentar al bebé en cualquier parque o como cambiador improvisado en cualquier lugar...

Diseño de Aden + Anais

Sus diseños “made en New York” y atractivos para las mamás modernas son los más trendy en los EE.UU y los preferidos entre las famosas de Hollywood. No es de extrañar pues, que aquí también están causando furor.