Formas de pago

El método de pago de los productos solicitados a través de la tienda online será por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito y débito a través del TPV virtual de Banco Sabadell.

Las operaciones a través del TPV virtual de Banco Sabadell se realizan bajo un entorno de comercio seguro proporcionado por la entidad bancaria y en ningún caso Bam Bam conoce ni almacena los datos de tarjetas de los clientes. Al pagar con tarjeta se le solicitarán los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad y un código que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta.

Para efectuar el pago por transferencia bancaria proporcionamos al realizar el pedido todos los datos necesarios para realizar el ingreso en nuestra entidad bancaria Banco Sabadell: ES02 0081 0225 1900 0238 0040. Es necesario mencionar la referencia del pedido en el concepto del pago. En caso de no haber indicado esta referencia, Bam Bam se reserva el derecho de cancelar el pedido. En ese caso se te devolverá el dinero al cabo de 7 días. El pedido no será enviado hasta que se haya completado el ingreso del importe total del pedido.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Bam Bam ejercerá una acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line. Bam Bam sospecha alguna anomalía o fraude se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.