Sobre nosotros

Nuestra empresa


Abrimos las puertas de Bam Bam en 2009 para ofrecer al mercado local una escogida gama de productos dirigidos a facilitar la vida diaria de jóvenes padres y que les permitan disfrutar con y de sus hijos, dentro de su ajetreada vida. Para hacer nuestra selección acudimos al mercado global, buscando artículos de calidad, tanto de marcas nacionales como internacionales, que aúnen atributos imprescindibles como la practicidad y la seguridad con el diseño o la originalidad.

Nuestro conocimiento del producto y del mercado tanto a nivel nacional como internacional, nos permite hacer una preselección de los mejores artículos que hay en el mercado. Conocemos y explicamos bien las diferencias para ayudar al usuario a escoger el producto que mejor cubra sus necesidades. Esto se traduce en una alta satisfacción de nuestro cliente. El resultado se ve en un crecimiento imparable desde nuestra apertura a lo largo de estos años de crisis, tanto en ventas como en reputación.

Nuestros clientes resaltan de Bam Bam:

  • Calidad de productos.
  • Nivel alto de servicio.
  • Conocimiento de producto y la explicación.
  • Diseños y originalidad de productos.

Opiniones

"Estuvimos para elegir silla para el coche.. No nos hemos equivocado. Os la recomiendo, de paso.. cayeron un par de cosas super cuquis y de buena calidad."

Maria Luisa

"Estamos muy contentos de haberles elegido para comprar las cosas de nuestra hija y lo recomendamos. Muy profesionales y buen servicio. Aqui compraremos todo lo que nos haga falta."

Nan Nan Liu