Envíos y Devoluciones

Coste de envío

Gratis para pedidos de más de 60€, 9€ para pedidos inferiores a este importe.

Plazo de entrega

Por supuesto queremos entregar tu pedido lo antes posible. El plazo de entrega de productos en existencias se efectúa por correos o empresa de transporte y varía de 1 a 5 días laborables. En caso que un producto de tu pedido se nos haya agotado inesperadamente, te avisaremos por teléfono o por correo electrónico.

Los pedidos se envían a las 12h, por lo que los pedidos realizados a partir de esa hora se tramitarán al día siguiente. Todos los pedidos efectuados durante el fin de semana o en días festivos se gestionarán el primer día laborable posterior. Por ejemplo, un pedido realizado el sábado se empieza a preparar el lunes. La entrega estándar no se prevé durante el fin de semana.

Envío fuera de la península

Lo sentimos mucho pero de momento no realizamos envíos a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, ni a otros países. Sólo podemos enviar a la Península.

Servicio de entrega

Desafortunadamente no podemos garantizar una hora exacta para la entrega con transporte o por correos. Te informamos por correo electrónico del estado del envío de tu pedido; mira también en la bandeja de correo no deseado, a veces aparece allí. En caso de ausencia, encontrarás un aviso de entrega en el buzón con la referencia del transporte. Con esta referencia podrás llamar a la empresa de mensajería para pedir una nueva entrega en el mismo domicilio.  No está incluido en el precio el servicio de montaje e instalación del producto adquirido.

Lugar de entrega

La entrega naturalmente se efectuará en la dirección que nos has facilitado y puede ser la dirección de tu domicilio o de tu lugar de trabajo, pero no se realizarán envíos a apartados de correo, consignas, ni buzones postales, ni hoteles de cualquier tipo.

Como cliente aseguras que la dirección de entrega facilitada es correcta y completa. Los eventuales costes ocasionados por un reparto erróneo con motivo de la indicación de una dirección de entrega incorrecta serán a cargo del cliente.

Seguimiento de envío

En la confirmación del envío que recibirás por correo electrónico podrás hacer clic directamente en el vínculo de nuestro transportista que te lleva a su web para seguir tu paquete y el estado en el que se encuentra tu pedido. El vínculo de seguimiento estará disponible en un plazo de 24 horas desde el momento en que el transportista recoja tu paquete.

Recogida en Tienda (BamBam en Sevilla)

Tienes la opción de recoger tu pedido en tienda. La entrega se efectuará en un plazo máximo de 4 días laborables, si el artículo figura en la web como “Disponible”. Cuando tengamos tu pedido preparado en tienda te llamaremos por teléfono o te enviaremos un correo electrónico. Parte de nuestros productos están almacenados en un almacén externo y lo tenemos que trasladar a tienda antes de venir a recogerlo. Por favor, espera nuestra notificación antes de pasarte por la tienda.

Retrasos en la entrega

Como regla general, el envío se efectuará directamente tras la recepción del pago. El plazo de entrega puede prorrogarse por causas ajenas al control de las partes tales como fuerza mayor, interrupciones imprevisibles de la producción, retrasos en el transporte, daños en el transporte, retirada de importantes piezas de fabricación y conflictos laborales.

Si pasado el plazo previsto no recibes los productos o no te contacta la empresa de mensajería, ponte en contacto con nosotros con la máxima urgencia.

Disponibilidad de productos

Productos en stock: Esto significa que el artículo forma parte de nuestra gama y debe estar disponible. Si compras este artículo puede salir directamente de nuestras existencias.

Producto agotado: Nos hemos quedado temporalmente sin stock de producto. En cuanto vuelve a entrar aparecerá nuevamente como disponible. Si quieres saber cuanto puede tardar, te aconsejamos ponerte en contacto con nosotros.

Artículo sólo disponible en tienda física: Este artículo no esta disponible para la venta online. Para comprarlo tendrás que pasarte por nuestra tienda. Hay variedad de razones para esto: puede que necesita una demostración de personal especializado, como puede ser con algunas de las sillas de auto, o tiene limitaciones para la venta online impuestas por parte del fabricante, etcétera.

¿Y si falla algo?

El estado de disponibilidad de producto no atañe ningún derecho. Puede pasar que de un artículo se acaban de vender las últimas unidades y no han sido procesados aun. Desafortunadamente también pasa ocasionalmente que las existencias descuadran por algún error, perdida o merma. Corregiremos el error en cuanto tenemos constancia de él.

En Bam Bam intentamos tener disponible la mayoría de los productos que publicamos en la tienda online. Si pasara que tu producto no está disponible, nos pondremos en contacto contigo (por teléfono o por correo electrónico) lo antes posible para avisarte y informarte sobre el plazo previsto de disponibilidad. Si en ese caso desistieras de tu compra, naturalmente te devolvemos el importe de tu compra (por el mismo medio que usaste para el pago) lo antes posible.

Servicio de Montaje

Para entregas en Sevilla Capital y área de influencia, en BamBam tenemos un servicio de entrega propio. Podemos añadir servicio de montaje e instalación sólo si efectuamos la entrega con medios propios y sólo en nuestra zona de influencia. Añadir el servicio de montaje tiene un coste muy razonable que varía según el artículo y añade ventajas adicionales:

  • Entrega en día y franja horaria concertada.
  • Protección de los productos para garantizar su integridad.
  • Desembalaje e inspección de los productos.
  • Ubicación de los productos en el lugar indicado por el usuario.
  • Montaje e instalación de los productos.
  • Eliminación de los embalajes de protección y soportes de transporte.
  • Según lo permiten las características del producto, se puede añadir una demostración del producto y una explicación del uso correcto.

Si quieres añadir el servicio de montaje, llámanos  al 954220098 y te informaremos…

DEVOLUCIÓN

Si el artículo entregado no cumple tus expectativas no es ningún problema en Bam Bam. Nos mandas un correo electrónico a hola@bam-bam.es para pedir la devolución. Tienes hasta 15 días desde la entrega.

En el correo electrónico nos tienes que indicar que producto quieres devolver, con la referencia y descripción, el número de pedido, la fecha y dirección de recepción y tu nombre.

Confirmaremos recepción de tu solicitud y puedes devolverlo en un plazo de 15 días a la siguiente dirección (sí tienes que hacerte cargo de los gastos de envío de la devolución):

BamBam
Att: Devolución compra online
C/Cuna, 16
41004 Sevilla

Sólo tienes que tener en cuenta los siguientes requisitos para devolver tu compra:
El producto debe estar en perfectas condiciones, siendo usado no más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo. No debe lavado o alterado de ninguna forma y en su embalaje original (de lo contrario el producto sufre una depreciación), así como toda la documentación del producto y con las etiquetas originales del artículo. Solo serás responsable de la disminución de valor de los artículos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los artículos.

Es importante que las devoluciones vayan bien embaladas y protegidas, sin pegatinas o etiquetas en el embalaje original de los productos. No queremos que  llegue a nuestras instalaciones con daños o roturas achacables a un embalaje o protección insuficiente; la devolución podría no ser aceptada. Lo mejor es utilizar el embalaje y las protecciones originales. Pero puedes utilizar también una caja resistente y con tamaño suficiente que permita la introducción del producto con holgura, y debajo, encima y alrededor de él, colocas material de protección en cantidad suficiente, (papel de burbujas o bolitas de papel o plancas de espuma,  etc.), que impida el movimiento dentro de la caja. En el caso de recibir productos que no cumplan las especificaciones anteriores, serán devueltos al remitente.

En cuanto recibamos el producto, te devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de la primera entrega lo antes posible y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha la solicitud de devolución. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que empleaste para la transacción inicial.

Si no nos llegara el producto a devolver, podremos retener el reembolso hasta haberlo recibido, o hasta que nos presentes una prueba de la devolución del mismo, según qué condición se cumpla primero.