Bugaboo Cameleon3 Elements

230150CS01

Producto nuevo

El Mito. El que está en absoluta armonía.

Presentamos el nuevo Bugaboo Cameleon3 Elements, inspirado en los elementos de la naturaleza como el mar, el viento y las piedras. Este auténtico y vanguardista cochecito es único gracias a todos sus detalles que evocan a la naturaleza.

Más detalles

1 159,00 € IVA incluido.

Más

Bugaboo Cameleon3 Elements

El Bugaboo Cameleon3 Elements es una edición limitada lujosa del original cochecito todo-en-uno, el Bugaboo Cameleon3. En esta ocasión, reinventado en nuevos colores, materiales súper suaves y detalles especiales, que se han inspirado en la naturaleza. Así, el confort para tu hijo se fusiona con tu estilo; es el cochecito ideal para paseos por la ciudad, el bosque y la playa. 

El Bugaboo Cameleon3 Elements presenta un nuevo tejido de espiga, muy suave al tacto, en el capazo, silla y capota, que le aporta un estilo natural y una textura pura. El color superior evoca a las piedras de un río – un gris melange hecho con tres tonalidades de color distintas. Su característica más relevante es el exclusivo efecto de color degradado en el capazo y en el respaldo de la silla: el azul del fondo marino se transforme lentamente hasta desvanecerse en un gris melange..

especificaciones técnicas

  • Adecuado desde el nacimiento hasta los 36 meses (17 kg). 
  • Manejo con una sola mano para retirar el capazo. 
  • Arnés de 5 puntos con correas de hombros ajustables en altura. 
  • Colchón con elemento de ventilación. 
  • Ruedas neumáticas rellenas de espuma. 
  • Todas las fundas pueden lavarse a máquina. 
  • Peso (chasis, ruedas, silla) 9,6 kg. 
  • Plegado LxAxA: 90x50x31 cm. 
  • Ancho sin plegar: 59 cm. 
  • Cestilla de compras: 24 l.

Lo que obtienes

  1. cubierta de lluvia
  2. cestilla de compras*
  3. funda de silla base*
  4. estructura del capazo/silla
  5. manillar y asa de transporte giratoria en piel sintética negra.
  6. abrazaderas y varillas de capota extensible
  7. chasis aluminio y ruedas
  8. capota extensible y cubrepiés (mostrado en naranja)*. 
  9. base de funda de capazo* y colchón en jersey acolchado
  10. Colchoneta integral a juego con un estampado acolchado de hoja y dos caras reversibles: una de color rosa pastel melange y otra en azure melange.

    * Suave tejido de espiga en el capazo, silla y capota. El capazo y respaldo de la silla tienen un efecto de color degradado; del gris melange al un azul fondo
    marino. Forro en azure oscuro melange en el interior de la capota y del capazo.

Nota sobre la garantía

Bugaboo ofrece un año de garantía adicional en todos los cochecitos. Para activar este año de garantía adicional, simplemente hay que completar el registro online del producto bugaboo dentro de los 3 meses posteriores a la compra.

Para todas las ediciones especiales, bugaboo garantiza el reemplazo del mismo color de fundas por un período de 2 años para un cochecito completo y de 1 año para los accesorios, hasta agotar existencias. Tras este período, bugaboo se reserva el derecho de cesar la producción del color y, consecuentemente, lo reemplazará por un color similar.