Orinal Portátil

Producto nuevo

Esté siempre preparado para  emergencias con el orinal OXO Tot 2-en-1. Su rápida y fácil apertura hará que pueda estar listo en todo momento, si usted necesita un orinal independiente de usar con bolsas desechables o un orinal para usar en un inodoro adulto.

Más detalles

Producto temporalmente agotado o disponible por encargo.

23,90 € IVA incluido.

Más

Esté siempre preparado para  emergencias con el orinal OXO Tot 2-en-1. Su rápida y fácil apertura hará que pueda estar listo en todo momento, si usted necesita un orinal independiente de usar con bolsas desechables o un orinal para usar en un inodoro adulto. Cuando se utiliza, es como ir al baño independiente, las piernas se bloquean de forma segura en su lugar y en la altura ideal para los más pequeños. Posee unas aletas suaves y flexibles que almacenan las bolsas desechables de forma segura en su lugar. Incluye 3 bolsas desechables con almohadillas absorbentes, pero también puede dar cabida a bolsas de plástico estándar en caso de apuro.

Para su uso como un orinal en inodoros de tamaño adulto las patas se pliegan completamente hacia afuera y apretones antideslizantes mantienen el orinal estable en redondo o inodoros alargados. El asiento es de tamaño pequeño perfecto para los más pequeños de la casa y el escudo evita salpicaduras. Las superficies lisas del OXO Tot 2-en-1 son fáciles de limpiar, y las patas se pliegan para encajar el orinal en la bolsa de viaje incluida para un almacenamiento compacto en automóviles, cochecitos o bolsas de pañales.