Dispensador de toallitas c/peso

Producto nuevo

Simplifique su rutina de cambio de pañales, manteniendo toallitas convenientemente a su alcance, accediendo con una sola mano. El dispensador OXO Tot Perfect PullTM se abre con una simple presión en la tapa y le permite sacar fácilmente una toallita a través de una placa interior que mantiene el resto de la pila perfectamente en su lugar.

Más detalles

23,90 € IVA incluido.

Más

Facilita díariamente los cuidados de tu bebé

Pañales, toallitas, polvos, cremas y un pequeño revolviéndose en su mesa de cambio es mucho para manejar. Simplifique su rutina de cambio de pañales, manteniendo toallitas convenientemente al alcance, accediendo con una sola mano.

La tapa del dispensador OXO Tot Perfect PullTM se abre sola con una simple presión en la tapa y le permite sacar fácilmente las toallitas de una en una, ya que lleva un peso interior que mantiene el resto de la pila perfectamente en su lugar. No más pescar en un envase desechable y llevarte una ristra de toallitas. Con el dispensador OXO Tot la siguiente toallita estará siempre lista y esperando.

Cierre hermético

La tapa se cierra sellado con una junta de silicona para mantener la frescura y asegurar que las toallitas permanecen húmedas y suaves para su pequeño. El dispensador se adapta a todos preenvasados, toallitas de estilo pop-up, hasta un paquete de 100 cargas, y también puede ser utilizado para toallitas de tela.

Con patas antideslizantes ayudan a mantener el dispensador en su lugar en la mesa de cambio o en la parte superior del tanque del inodoro. Una ventana frontal transparente le permite saber cuándo es el momento para abastecerse de más toallitas, su plástico pulido es fácil de limpiar y su diseño elegante blanco va con cualquier decoración.

Cuando se trata de cambio de pañales, ¡el dispensador OXO Tot Perfect PullTM  es la mejor cosa después de un par extra de manos!