Lista de productos por fabricante Axkid

Axkid - Una silla de seguridad infantil sueca

Axkid desarrollamos nuestras sillas de seguridad infantil para automóvil siguiendo la filosofía escandinava sobre seguridad infantil: ¡ir sentado mirando hacia atrás es lo más seguro!. Trabajamos a conciencia para que tu silla de seguridad Axkid sea la más segura, fácil de instalar y cómoda.

Somos especialistas en sillas a contramarcha


La empresa sueca Axkid tiene muchos años de experiencia en el diseño de sillas de seguridad infantil a contramarcha, con el objetivo prioriario de la seguridad. Numerosas investigaciones han demostrado claramente que ir sentado a contramarcha es mucho más seguro para el niño que ir sentado mirando hacia delante. Un frenazo o colisión repentinos podrían ser muy perjudiciales para el niño. Por ello, se recomienda que los niños viajen a contramarcha como mínimo hasta los 4-5 años de edad.


Cada vez más países europeos están siguiendo las directrices de Suecia y se están dando cuenta de los beneficios de usar sillas de seguridad infantiles a contramarcha.


  • Numerosas pruebas y estudios recomiendan que el niño vaya sentado a contramarcha.

  • Ir sentado a contramarcha reduce la posibilidad de lesiones en el niño en un 90%, en comparación con el 50-60% en caso de ir sentado mirando hacia delante.

  • Proporciona un mejor apoyo para la anatomía aún en desarrollo del niño.

Más

No hay productos de este fabricante.